Director: Anónimo. Actores: Grupo de satanistas alegres y casquivanas, sin nombre. Francia, 1928.
Cualquier iniciado en la magia sabe perfectamente que el Diablo es el Señor de este mundo. Él ofrece certezas, no fe; libertad absoluta en lugar de represión; vida ahora, no en ultratumba; placer inmediato e intenso sin restricciones ni culpabilidades. Así supieron interpretarlo cuantos satanistas cabales en el mundo han sido.
Dichas así las cosas parece que el espantajo de cuernos y rabo se encuentra muy lejano, arrumbado por unos postulados que bastante se acercan al epicureismo. Claro que la veneración a un Ser Superior, por muy Satanás que se llame, no deja de ser servidumbre y pleitesía en el fondo incompatible con esa reivindicación de la libertad total que es el luciferismo. Contradicción como el hecho mismo del rito, por muy irreverente que éste aparente ser.
Algo de todo esto subyace tras este insólito cortometraje de 1928, de apenas siete minutos, la única pieza de porno satánico que mis ojos han tenido la oportunidad de contemplar y una de las más grandes rarezas que han pasado por este Desván. Anónimo es su realizador, lo mismo que cuantos intépretes aparecen. Yo estoy bien seguro de que son luciferinos convencidos todos ellos.
O mejor dicho, todas ellas. Porque se trata de un grupo de señoritas que acompañan en su iniación satánica a una neófita. Vestida de blanco irrumpe ésta en la sala donde ha de celebrarse el ritual, rodeada de sus compañeras con antifaces y en pelota picada. Un hombre orondo y velludo con traje de diablo como de Meliés oficia la ceremonia junto a la única mujer con ropa, la sacerdotisa Astarté.
Una forma de satanismo es la suelta sin represión de las fuerzas subconscientes que nuestro interior atesora. Fuerzas e impulsos irracionales, instintivos, presididos como no puede ser menos por la omnipresente y poderosa pulsión sexual. Esto es lo que ilustra contundente esta Messe Noire; para ello se vale de un desfile desvergonzado donde en imágenes directas, sucias, sin pulimento alguno, toda perversión se practica y escenifica.
Flagelación, felaciones, penetraciones en todas las posturas, mordiscos vampíricos, comunión con sangre, cunnilingus, lesbianismo, bondage, humillación y hasta derrame del precisoso líquido prana en plano primero. Lingams y yonis sin depilar; como en la mejor magi(k)a thelémica Lucifer derriba todos los frenos y otorga al hombre una dignidad sin tabúes. Aunque ante semejante aluvión de fotogramas de sexo más que explícito quede siempre la duda de si estamos frente a una obra de satanismo filosófico o de follandria pura y dura. Que en el fondo, bien mirado, viene a ser cosa muy parecida...
--------------------------------------------------
(Última hora: me dice un nietuco amable y sabio que pinchando AQUÍ pueden ustedes descargarse esta perla luciferina...Aprovéchenlo!)
24 comentarios:
Excelente corto por lo que vemos en las imágenes. Lástima que no nos proporciona el enlace colgado en internet. Una joya así, anónima, no tiene derechos de autor y se debería divulgar pero ya sabemos que internet aún és demasiado puro para determinadas cosas.
Menuda rareza Abuelito!!! Yo me he topado con un archivo homónimo por la mula de apenas 50 (supongo que será este corto), Don Galderich.
Tiene una pinta la mar de llamativa, gracias Abuelito.
Perdón, quería decir "de apenas 50 MB".
Efectivamente, es este enlace de emule el único lugar en donde está tan satánico corto... No lo busquen en Youtube, que no está... y enlace de descarga directa no he encontrado; sin embargo a través de la mula en muy poco tiempo podrán hacerse con él...
Pues probaremos con la mula, porqué eso parece una joya auténtica.
El cortometraje sí se encuentra para descarga directa, aquí:
http://www.worldscinema.com/2010/05/messe-noire-aka-black-mass-1928.html
Esta versión dura 6 minutos, no sé si le falta algún trozo. Magnífica joya que nos ha descubierto, Abuelito.
REalmente impresionante y acertado el post Abuelito... solamente faltaría que saliera el mismísimo Crowley oficiando...
A10 Astrum X
Indudablemente la Bestia 666 hubiese disfrutado de este filme, don Astrum, pese a lo tosco de las ceremonias escenificadas...
Perdonen el Off Topic, amigos, pero para los que estén en Barcelona, mañana pasan en la Filmoteca La secta de los misteriosos, glosada aquí por el Abuelo. Y después sesión Chomón, con motivo de la edición de un dvd!
Un descubrimiento fantabuloso, y mucho más interesante que la mismísima tumba de Tutankamón! A ver si consigo hacerme con el.
ññññññññ...
siempre ha existido el vicio!!!!!!
gracias por este magno descubrimiento!!
¡Donde hay pelo hay alegría, Abuelito... porque menudos pelucones y no esos modernos estilismos que hacen a las señoritas semejantes a huevos duros!
Por otra parte, ¿se ha dado Ud. cuenta que en tanto el tema que exponga trate de asuntos propios de follatrices y follactores, los comentarios se disparan? :-)))
Huy, huy, esta peli baja que da gusto, Abuelito.
Sobre todo, "gusto", ilustre Sap... y hasta gustirrinín...
Por favor, una ayudita... ¿algún nietuco en la sala que facilite la contraseña para descomprimir el filme?
Gracias.
...Yo de eso no entiendo, don Sap...pero en la mula baja rápido y sin problemas.
¿Alguien sabe la contraseña del archivo?
pass:www.worldscinema.com
Muy agradecido Materiagris y que Satán te lo pague (bueno, mejor una satanasa de éstas peludas de la velita)
:-)
Joder, no tengo idea de satanismo pero que bueno estuvo esto, ecepto la parte del castigo BDSM, el resto muy bien
No me lo pierdo.
Muchas gracias,abuelito.
Gracias abuelito!! tu siempre compartiendo lo mejor con todo el mundo, checando el video...
gracias, saludos.
este es el veradero link....
sin pass, por cierto.
http://www.fileserve.com/file/9yTygSp
Oigan no consigo descargar este film ... me pueden dar una mano con el asunto ... Saludos .. svalencia99@yahoo.es
...creo que sigue en emule con el título "Messe noire"; de descarga directa ya no le sé decir...
Publicar un comentario