2012-02-13

¡¡El regalo del Futuro para disfrutar HOY MISMO!!

                                                            

Todos los años por estas fechas se lo digo y este no va a ser excepción: Cinefanía (http://www.cinefania.com/) , que todos ustedes debieran conocer, es la página en castellano más rica y completa de cine fantástico y loco que existe en el universo. Un servidor se honra en colaborar mes a mes en su boletín internaútico.

Pues bien, de la mano de su mentor el erudito bonaerense Darío Lavia, Cinefanía publica cada año un Libro de Oro, repleto de artículos inéditos de los que nos gustan a nosotros.

Recordarán los más avispados entregas anteriores, dedicadas al cine criminal y al cine de miedo en general. Sin ir más lejos, se lo dije AQUÍ y AQUÍ. Repasen si quieren y lo verán!!
Este año el volumen, un auténtico dechado de erudición y divertimento, se dedica nada menos que al cine de Ciencia Ficción, el futuro, el espacio, los platillos volantes, las pin ups de las galaxias y las máquinas parlantes. ¡¡Una gozada!!

Y no quieran saber el sumario, que es de quitar el hipo: informes exhaustivos sobre el Weird Western; otro acerca de los filmes mexicanos del género, con charros que tripulan aeronaves; un Diccionario de términos completísimo que no se lo salta un torero; un repaso a la historia de la SF de la mano de los más reputados críticos, adictos y vividores en general que seleccionan sus películas favoritas; la crónica del cine polaco del espacio, que no se crean que es poco ni malo sino todo lo contrario... ¡¡y un artículo megalítico de quien les habla, en torno a los filmes mudos de ciencia ficción, paseo delirante más allá de las conocidas calles de Metrópolis!!

¿Qué tengo que hacer para obtener tan bonito regalo? ¿Me va a costar mucho, con lo mal que está la cosa?... se estarán preguntando todos ustedes...
¡¡¡Pues como toda la cultura buena de verdad, está hecha por gente de lo más altruista, y es GRATIS TOTAL!!

No tienen más que pinchar este enlace: www.cinefania.com/book y seguir las sencillas instrucciones para descargar en sus domicilios tamaño dispendio de sabiduría. ¡Háganlo, lean y piensen, demonios, que para eso nos esforzamos los que en torno a Cinefanía militamos y padecemos! ¡¡NO SE ARREPENTIRÁN!!  

10 comentarios:

Dario Lavia dijo...

Este informe es estupendo, muchas gracias querido Abuelito!!!!

El Abuelito dijo...

No se merecen, don Darío: Cinefanía es regalo que todos debiéramos agradecer!!

Ordel dijo...

Y tanto! Yo leí el anterior volumen y doy fe. Absolutamente recomendable. Ahora a por este. Gracias Abuelito.

WOLFVILLE dijo...

Como cada año va a la saca. ¡¡Alegria de vivir!!

Un saludo y un sonoro agradecimiento.

materiagris dijo...

Muchas gracias Abuelito, iremos por el

Lazoworks dijo...

Descargado y a punto para disfrutarlo, como cada año.
Muchas gracias, Abuelito!

Anónimo dijo...

Gracias por el regalo. No conocía la página. Lo que he visto me ha parecido excelente!

miquel zueras dijo...

Todo un regalazo, Abuelito. Acabo de ver esta entrada recién regresado de Londres invitado por mi editorial y me he paseado por Whitechapel, ahora un anónimo barrio de oficinas.
Ahora mismo voy a ver este volumen que promete lo suyo. Saludos. Borgo.

C. Rancio dijo...

Espléndido trabajo este y los anteriores. Qué hermoso y qué edificante es que se hagan cosas así por puro amor al arte.

El Abuelito dijo...

¡¡Disfruten, nietucos, que ya es hora!!