2009-11-16

Instantes publicitarios

GRAN ALMANAQUE MANÍACO

No todos los días ocurre: un fanzine que cumple veinte años de publicación y sigue tan fresco, convendrán conmigo en que es cosa excepcional.
El 2000Maníacos, decano del género en Europa y lugar donde nació este Desván desde el que lanzo mis peroratas, ha cumplido dos décadas, dos, de existencia feliz y desprejuiciada. Para conmemorarlo, los muchachos han sacado este número Almanaque, de portada grotesca y faltona, como les gusta, repleto de material del más alto interés.

Como en los números Extras de cualquier publicación que se precie, podrán conocer cómo y quiénes hacen esta su revista, repasar visualmente veinte años de chanza y saber cinéfago, o instruirse una vez más con el repaso en ochenta títulos a la historia del Cine Maníaco, un género que arranca con Segundo de Chomón y llega con buena salud hasta nuestros días.

Ustedes, les guste o no, sólo por estar aquí, ya son algo Maníacos también. Así que hala, escriban a pipoelpayasoborracho@yahoo.es y háganse con este ejemplar. Una inversión para su bolsillo, un almanaque histórico destinado a alcanzar cotizaciones de escándalo en el futuro.
------------------------
¡No dirán que el Abuelito no les ha avisado...!

8 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

¡Que portada,Agüelito,esta hecho usted todo un viejo verde!

Lazoworks dijo...

2000 Maniacos... ¡¡Me encanta!!
Precisamente este fin de semana me pasé por mi punto de compra y todavía no la tenían.
Me muero por echarle una ojeada a tan suculento número y espero que este fanzine cumpla muchos, muchos años más!!

Anónimo dijo...

ahí ahí, abuelito. Peassso almanaque maníacos que hemos sacao!

gracias por la reseña en su blog chiripitifláutico!

Txema dijo...

Vivan los maníacos locos y la madre que los parió!!! Como miembro pasivo de la comunidad maníaca yo también estoy de celebración!!!!

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE, no sé si nos quedan los mismos AÑOS de vida que neuronas en la cabecha pero debo decir que han sido 20 años de puro amor, desmelene, y apasionada amistad chiripitifláutica. Manolín es un ser especial.

MANOLÍN dijo...

El nº todavía no está en distribución.

A ver si la semana que viene ya está en las tiendas de cómics...

Ferdinand Von Galitzien dijo...

MEIN GOTT!!!... Y es que después de que a éste Herr Von se le haya caído el monóculo tras haber observado ( no sin antes ocultar su semi-rostro con su mano enguantada ) la portada de ese ejemplar melenudo en donde se puede semi-contemplar a una fresca Fräulein, éste Herr Graf se pregunta cómo es posible que todo un conservador conde germánico frecuente con asiduidad éste antro de perdición... ¿o será precisamente ésta la solución a tan enigmático enigma?...

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien

Carlos Abraham dijo...

Felicitaciones. ¿Es posible suscribirse desde Argentina?