2008-01-23

DR. SATÁN Y LA MAGIA NEGRA

Dr. Satán y la Magia Negra
Con Joaquín Cordero, Sonia Furio, Noé Muruyama, Aurora Clavel. Director: Rogelio González Junior. Méjico, 1968.

“...-Plutarco Satán, Plutarco Satán, ¡¡Te ordeno que aparezcas ante mí!! ¡Levántate!.
- Rey Diablo, Padre del Mal, Dios de los Muertos... ¡Estoy muy cansado!”
¡Anda! ¡Con excusas como esas le van a ir al Jefe si habita en el mismo Averno! Ale, a resucitar, pobre Dr. Satán, con lo bien que se está echadico en el lecho, aunque sea de piedra como el de santa Teresa y esté además en un infierno que parece como las Cuevas del Drach, con luces de colorines. Venga, a currar para el Rey Diablo, metido, se ve, en asuntos de alta política del Tártaro que le llevan a hacerse servir de su brujo particular para enfrentarlo al delegado de su rival Lucifer, el Mago Chino Vampiro Yei Ling... ¡Buf! ¡Qué barbaridad! ¡Y todo en los primeros cinco minutos de metraje! Pues la cosa no para en lo sucesivo, con aparición de bellas acólitas, hechiceras orientales, vampiros gourmets- (“¡Sangre de zombie! ¡Qué asco!”), exclama decepcionado el hasta entonces murciélago de goma Yei Ling tras morder a un un par de mozas yacentes), resurrecciones a barullo...
¡Calomarde, la cosa está que arde! Y nunca mejor dicho, que el bueno del Dr. Satán se muere un par de veces, y el Rey Diablo lo manda otras tantas de las llamas del Infierno al Distrito Federal a encontrar la piedra filosofal que obra en poder del Vampiro Oriental... En fin, que soy devoto de las locuras charras, y más si están tan bien dirigidas como esta, hecha con ritmo y con alegría. De Pura Raza Mextravaganza. Que no todo el monte es orégano, se ilustren, bobalicones, que para llegar a Bizarrus Ipssisimus hay que saber distinguir el grano de la paja, y ésta, señores, está mejor fotografiada, mejor narrada, mejor... qué demontres, que sabe divertir. Treinta años después de hecha, lo que no es poco mérito.
Eso sí, niños pera de la filmoteca, puretas, críticos progresillos y aspirantes a Dirigido por, abstenerse. ¡Qué hostias, que logra mejor lo que quiere este simpático Rogelio González Junior que cualquiera de esos que me he enterao que les dicen los indis o los indios o dogmo o no sé que otra majadería... ¡Si al fin es más sabio el viejo por viejo que el mismo diablo! ¡Hala por ahí, bribones!

1 comentario:

Dorys dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.