2008-02-19

El Kiosco del Desván - 3


UN VIAJE AL PLANETA MARTE - 3ª entrega

Ved aquí, como todas las semanas, la tercera entrega de portadas del magno folletín Un viaje al planeta Marte. Tal vez fuese escrito por Canellas Casals, hombre clave en la ciencia ficción demente y popular durante los años treinta y cuarenta. El caso es que este señor, escritor prolífico de argumentos locos, era por entonces fiel colaborador del editor Tomás Marco, publicante de folletines y tebeos. Es seguro que Canellas escribió otros títulos clave, que con un poco de suerte irán los más inquietos de ustedes conociendo, como Klum Zivan o Los vampiros del aire. Pero de este no puedo asegurarlo tan cierto. Hablaré un día de Canellas, sí, y hasta les enseñaré una foto suya.

No se distraigan más, que hoy viene la cosa cargada: colorines psicodélicos del gran Farell en el 14, magnificencia pop en la cubierta del número 16, perspectivas insólitas y garras gigantes en el 17, y como remate gorilas voladores en el 18. A ver quién da más. Eso es fantasía y prodigio, y lo demás caralladas, así que no se quejen si algún ejemplar se ve amarillo u otro está mordido de ratas. Y ahora me voy, que echan en Canal Desván una de Charlie Chan.

El próximo martes, las últimas seis portadas de la serie. Y el siguiente, colosales sorpresas para los nietos que hayan sido buenos!!




CONCLUIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA. ¡¡NO SE LO PIERDA!!

2 comentarios:

Silver Samsa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silver Samsa dijo...

Los vampiros del aire: Obra Maestra.