2010-07-20

Hasta septiembre


Nietucos todos, esto no hay quien lo aguante... hace un calor que mete miedo y quita la gana y hasta el gusto de enseñarles cositas, según la sacra meta que al abrir el Desván me impuse...

Me voy, marcho al Bosque Originario, a la sombra de los colosos arbóreos; lugar encantado por excelencia donde sin duda ha de despertarse mi tercer ojo... Parto en busca de otros niveles de conciencia... pero volveré en septiembre...

¡¡Y ay del que haya aprovechado para abandonar el Desván!! Aquí les veré a todos de nuevo, espero, que para sacarles de la ignorancia aún me quedan muchas lecciones que impartir...

(El dibujo es de don Jesús Sánchez Tena, otro genio del que próximamente he de hablarles también...)

12 comentarios:

PAblo dijo...

El dibujo bonito.

Hala, a descansar abuelito para coger fuerzas y seguir descubriéndonos esos tesoros que usted guarda. Aproveche los viajes del INSERSO que usted con la jubilación no tiene problemas y puede tomarse el tiempo que quiera.

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

DISFRUTE SU TIEMPO ABUELITO.EN SEPTIEMBRE NOS REENCONTRAREMOS.UN ABRAZO MAESTRO.

corsariosinrostro dijo...

Cuidese y disfrute abuelito. Contaremos con palitos los dias para su regreso rodeado de sus fantasmales, sadicas y divertidas imagenes de otro tiempo.

Dr. Eric Vornoff dijo...

Pase unas felices vacaciones, y mil gracias por el sobre sorpresa, que hará las mías más llevaderas. ¡Un abrazo!

Sap dijo...

Que Ud. lo pase bien en su merecido solaz, Abuelito; pero ándese con ojo con las corrientes de aire y las humedades del Bosque Originario, tan perniciosas todas para su reúma.

Lazoworks dijo...

Hasta septiembre, tómese un descanso que se lo merece!

Dario dijo...

Hola Abuelito....

Hasta septiembre??? Decido cortarme las venas o me doy una siestecita eterna en el horno??? Qué vamos a hacer hasta septiembre???? No tiene Ud. la tecnología i-pod desde su i-phone para mandar twits con el pulgar?

Seleccionaré una buena hojita de afeitar Gillette para la tarea.

Adiós

Anónimo dijo...

bueno abuelito los veranos son para retozar y reponer fuerzas, hasta septiembre

miquel zueras dijo...

Se le va a echar de menos en Borgo, Abuelito, pero le deseo muy buenas vacaciones. Ya había visto algunas ilustraciones del genial Jesús Sánchez Tena, tuvo una vida breve pero nos dejó unos dibujos inmensos. Hasta la vista. Borgo.

Parado Amancebado dijo...

Hasta septiembre, abuelito. Vd. descanse y vuelva bien descansado, ¡sobre todo vuelva!

angeluco10 dijo...

No le abandonaremos.Aquí estaremos esperando,sin movernos de la puerta del desván no vayamos a perdernos su regreso.
Hasta septiembre,abuelito.

Lluís Bosch dijo...

Abuelito: hoy me han hablado de este blog, que creo haber visitado hace mucho tiempo dando uno de esos rodeos de blog en blog. Desde hace apenas un mes justito he iniciado un blog centrado especialmente en el cine, y creo que el tuyo va a ser una referencia.
Buenas vacaciones y hasta septiembre!