2008-06-19

Vida íntima de monstruos


UNA DE MIEDO

Estaba yo repartiendo por el suelo hojas de periódico viejo, para no pisarlo, que acabo de fregar el piso del Desván, cuando me he dado cuenta de que en una de ellas aparecían estas curiosas fotografías, muy raras de ver, pasto celebrado sin duda por los fans como yo.

Pertenecen a un ejemplar de Triunfo, pues sabrán, nietucos, que antes de convertirse en cabecera antifranquista faro y guía de los progres de los setenta, Triunfo fue intrascendente magazine, plagado de fotos de actrices, pin ups y toreros. Estas aparecieron en el número 35, correspondiente al 28 de septiembre de 1946.

El texto parece atribuir estas imágenes al rodaje de House of Frankenstein, mas los fans más avezados se darán cuenta de que hay al menos una de la parodia Hellzapoopin y otra de una pausa de Ghost of Frankenstein. Y si se fijan bien verán también a Batman y el Joker por ahí en medio. Hala, a ver si adivinan dónde están!!

2 comentarios:

Igor Von Slaughterstein dijo...

Buenísimo lo de la "parejita" leyendo un comic de Batman de la época. Y lo mejor la definición: "héroe novelesco". Como molan estos tiempos XDD

Un documento imprescindible que, como siempre, va directo a mi disco duro. ¡¡No se que desván pueden salir tantas maravillas!! :)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Yo he pensado lo mismo que Don Igor. Esa foto es impagable y sus conocimientos de la cultura de derribo, abuelito, son abrumadores.

Impacientes Saludos.

(Espero que el suelo del desván le haya quedado reluciente pero no se levante usted del butacón que la rotura de cadera a su edad es terrible).