2008-04-21

El Día del Libro


Hala, para que luego digan que el Abuelito no vive al día en su época y como dios manda: hoy es el Día del Libro, y yo les animo a que lean todas las obras de la casa Gato Negro. Follletines de verdad, aptos a todo gusto y condición. A mí los que más me gustan son los de ladrones, los de saltimbanquis y los de exploradores. Hay para todos, asómbrense con la variedad de géneros, y piquen encima para poder verlo mejor, demonios!

8 comentarios:

losfeld dijo...

What a nice place, congratulations from France!

El Abuelito dijo...

Muy agradecido, señor Losfeld. ¡Ustedes sí que tienen material impreso maravillosos a barullo!
¡Viva Jean Ray, Fantomas y Louis Feuillade!

Vincenzo Insano dijo...

Una cabecera con Angelo Rossitto es siempre una buena cabecera. Congratulations.

El Abuelito dijo...

¡¡Viva Angelo Rossitto!!

Anónimo dijo...

diossssssssssssssss

pedazo de cabecera seña de seres bizarros y mitos de la cultura popular...

grounfssssss...

qué bien..... broumfsgllglglglg...

C. Rancio dijo...

Abuelo, estas máquinas del diablo han exiliado el mensaje que mandé ayer quién sabe dónde. Sólo quería decirle que espero nuevas imágenes de Gato Negro y que no se olvide de los enmascarados. Como fanático de Fantomas que soy, les tengo un aprecio especial.

El Abuelito dijo...

No se pierda entonces, señor Rancio, el próximo coleccionable del Desván. Todas las cubiertas e ilustraciones interiores del primer héroe enmascarado español (casi un proto-superhombre de eras republicanas): Mack Wan el Invencible!!!
En este desván a partir del próximo lunes!!

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信