Pues eso, nietucos: que felices fiestas, paganas o no, que para macabras las ocurrencias de las entidades preternaturales que nos gobiernan... Coman, beban, gocen hasta reventar y diviértanse de todos los modos posibles... y a la realidad del telediario que le vayan dando...
(Esta es la portada del almanaque navideño de las Selecciones Géminis de Terror, publicado en 1968, con doce relatos, uno para cada mes, de genios como Seabury Quinn, Lovecraft o Manly Wade Wellman... El resto de cubiertas de esta sinpar colección pueden admirarlas AQUÍ y AQUÍ, por gentileza de su Abuelito... )
11 comentarios:
Tu nieto Angelpito te desea abracadabrantes navidadades,agüelito.
¡Es la mejor tarjeta de navidad que he visto jamás! Solo en este maravilloso desván podía haber algo así.
Abracadabra, pata de cabra, venga el cabrón, venga el cabrito... ¡¡Felices, don Angelpitooooooo!!!!
Don Anónimo, muy agradecido. Coja usted la imagen para reenviarla a sus amigos, si así le place...
soy brasileña de aqui Santandre-Spaulo
me gusta sus esconjuros endiabrados,
abuelito:
comprar, comprar,comer, beber, empanturrar-se
y en el dia seguiente...maldizer-se y maldizer el mundo
abraxas
Muy feliz Nochebuena y mejor Año Nuevo, para tí y tu familia.
Un abrazo,
Jorge
Aquí su nietecito Ordel que le desea unas felices navidades a usted y a los suyos.
Espero que en el 2011 sigamos disfrutando con más tebeos, más cinefagia, más pulp y más de todo lo que nos apasiona y hace felices.
-G.F.O-
...y de más películas rescatadas del abismo del olvido, esas catacumbas suyas del cine de medianoche que parecen no tener fin jamás, señor Ordel!!
¡Abraxas sera o novo deus da natividade, si voce´ gusta, donha Neuzza!
Mis mejores deseos para este nuevo año.Yo ya he escrito la carta a los reyes.Esta vez he pedido un libro: "TRAGADOS POR EL ABISMO".Estoy seguro que este año se enrollarán.Felices fiestas para el abuelo y todos sus nietos.
Abuelo, que usted, y todos los que nos vemos por aquí, tengamos un año lleno de científicos locos, sectas de enmascarados y peligros amarillos. Feliz 2011!
Pavorosas Navidades, Abuelito y que siga usted sumergiéndose en olvidos vericuetos rescatando material para su Desván. Borgo.
Publicar un comentario