2009-11-25

Floresta varia de cosas por venir

CIEN MIL REINCIDENCIAS
-----------------------
Ayer, me parece que era, llegaron a cien mil las visitas giradas a este Desván. Qué quieren, la vanidad es pecado muy a mano, y deseo, incurriendo en ella, decírselo a ustedes para agradecerles su atención.

Gran satisfacción es para este Apóstol del Saber Viejuno, convencido de la necesidad y trascendencia de una misión que no es otra que la de desasnarles. Ni se les ocurra pensar que el contenido del Desván está llegando a su fin, quedan cientos de cajas por abrir, píldoras de conocimientos excéntricos cuya atenta lectura hará de ustedes verdaderos graduados en Undeground Arcaico, que no me dirán que no es títulación lucida y útil.
Recreen la vista con esta selección de prodigios venideros, que poco a poco han de ir apareciendo todos por este rincón. Las cuatro esquinas de mi realidad, que de la que hace ruido allá en la calle no quiero desde hace tiempo saber nada...
---------------------
¡¡Viva lo rancio!! ¡Vivan los antifaces de diseño! ¡Vivan los chistes de Frankenstein! ¡Viva el exceso y la desmesura! ¡Vivan los fantasmas de naftalina! ¡Vivan los gorilas! ¡Vivan los Tarzánidos! ¡Vivan los muertos que andan! ¡Viva Mischa Auer! ¡Vivan los gabachos enmascarados! ¡Vivan los cavernícolas con bigote! ¡Vivan los elefantes mareados! ¡Viva Celtiberia ! ¡Vivan las chicas de la jungla! ¡Viva el celuloide antiguo! ¡Viva el papel amarillento!
---------------------------
¡¡¡Arrenegada sea la realidaaaaaad ... SU realidad, que esta es la míaaaa!!!

19 comentarios:

Galderich dijo...

!Felicidades por esta mítica cifra!
Y me felicito por haber caido en este antro rancio que tiene larga vida y fantásticos artículos más con imprescindibles imágenes... un placer!

LEBLANSKY dijo...

¡Viva todo eso y mucho más, y que usted lo disfrute por muchos años!
La orgia de imágenes del último post me ha provocado un orgasmo cerebral que estoy intentando reenviar a mis partes bajas, a ver que pasa. Mejor que el viagra, abuelito.

Blueberry dijo...

Y ¡¡¡¡Viva el abuelito!!!! Que tambein cuida de nosotros. Gracias abuelito

angelpito injurioso dijo...

Muy contento estoy de haber llegado a este puerto,en el que sus habitantes tienen un trato mas acogedor que el de otros mares,alucinado estoy viendo esas maravillas que guarda en su desvan y espero seguir haciendole visitas mientras pueda.

Sr. Feliú dijo...

Al menos Tin Tan, Zigomar y don Wenceslao tienen un suscriptor seguro. Las otras entregas las aguardo con curiosidad; éstas, con impaciencia.
Siga usted dando guerra, venerable Abuelito.
Su dilecto nieto, Sr. F.

C. Rancio dijo...

Por muchas visitas y por muchas entradas más, Abuelo. Su trabajo sí que es de interés general y utilidad pública.

Sap dijo...

¡Pero qué razón tiene Ud., querido Abuelito! Lo que hay en el exterior, en esa calle pavorosa y sucia, llena de gente soez y maleducada, hace que su rancia realidad de Ud. sea deseable para todos. ¡Abogo por la figura del ermitaño bloguista! Y ejkeeee... como se está en casa (en el blog) de uno, no se está en ningún sitio!
¡Viva los ciberanacoretas!
Enhorabuena por lo números alcanzados.

Lazoworks dijo...

Felicidades Abuelito! Nunca deje de regalarnos estas perlas que nunca le abandonaremos.

El Abuelito dijo...

Anacoreta, sí, qué remedio nos queda, señor Sap, sino el de seguir el camino de cuantos sabios en el mundo han sido...

miquel zueras dijo...

Felicidades desde Borgo, abuelito!
Por cierto... ¿Qué hace Mischa Auer en una peli de monstruos? A seguir adelante con el blog. Borgo.

MANOLÍN dijo...

MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!

santo cristo: esto es para los fans como el regalo de reyes anticipado!!!!

coño, cuánta cosa loca todavía nos queda por descubrir en el desván!!

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Sap dijo...

¡Hombre "Tin-Tan"! El humorista mejicano de la escuela cantinflera, hermano del Don Ramón de El Chavo del 8 y doblador de películas Disney a cascoporro (por ejemplo, el oso Baloo).
Se me perdone la apostilla.
:-)

E. Martínez dijo...

Muchas felicidades y sobre todo GRACIAS, Abuelito, por hacer más sabios y dichosos a los que nos confesamos devotos de este arte menor.

corsariosinrostro dijo...

Gracias, mi querido abuelito, por hacernos la vida un poco mas divertida gracias a sus a veces amenas, a veces lugubres,y a veces lujuriosas divagaciones, siempre acompañadas de una verdadera orgia de imagenes rancias y pavorosas.¡A por la visita 200.000!

El Abuelito dijo...

Señor Borgo, pronto averiguará lo de Mischa Auer (¡menos mal que queda alguien que se acuerda de su barbilla huidiza y sus ojos cansinos!). Vaya de momento por imdb y busque "The monster walks"... próximamente en esta pantalla.

Carlos Abraham dijo...

Veo por allí una tapa de mi querida Editorial Tor... ¿Le dedicará un post completo?

El Abuelito dijo...

Ya quisiera hacerlo así, don Carlos, pero me temo que mis fondos al respecto son claramente insuficientes... ¿Qué hay de su proyectado libro al respecto? Es un tema que me interesa mucho y hace tiempo que no le oigo hablar de él...

Robol dijo...

¡Viva el Desvan del Abuelito!

angeluco10 dijo...

Muchas felicidades abuelito y por supuesto que no decaiga el desván.