2012-12-11

El Abuelito en carne y hueso


Mucho les agradezco, nietales, su paciencia; tanto, que voy a revelarles la causa de mis desventuras: el Abuelito está de mudanza; marcha de este Desván para emprender nueva vida en otro. Y como ustedes comprenderán, llevarse de una vivienda a otra tanto papel viejo, tanto mamotreto, tanta filmina y tanto trasto, no es asunto que en dos días pueda resolverse.
Ahora sí doy una fecha: el próximo LUNES 17 DE DICIEMBRE  el nuevo habitáculo de este anciano quedará abierto para todos ustedes... hasta entonces, paciencia, que aún he de llevarme una por una las telarañas, polvos y mogruños varios que tan amorosamente cubrían el viejo Desván... ¡¡¡ACUDAN TODOS, COMO UNA PIÑA, ESTE PRÓXIMO LUNES A LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO DESVÁN, TAN LLENO DE ROÑAS Y SABIDURÍA ARCAICA COMO ESTE!!

Y entre tanto, no pierdan quienes residan en VALENCIA  una oportunidad de oro, algo que en muy escasas ocasiones se da: VER AL ABUELITO EN CARNE Y HUESO  y poder con él departir, hacerle chufla y mesar sus venerables barbas!!!!
SE PRESENTA ESTE JUEVES 13 DE DICIEMBRE  LAS SIETE DE LA TARDE EL 2000MANÍACOS en el Centre de Cultura Octubre (C/ San Fernando, 12 - Valencia del Cid).
Allí estarán para la ocasión su director, el Licenciado Manuel Valencia, el Siete Veces Doctor Fu Manchú que nos honrará con su presencia y un servidor de ustedes, que como lo han pillado en la calle entre casa y casa no se ha podido negar.

¡¡NIETUC@S VALENCIAN@S, TODOS ALLÍ EL JUEVES A LAS SIETE!! Pocas veces más van a tener la oportunidad de conocer en persona a este anciano! ¡¡ALLÍ LES ESPERO A TODOS, si es que por estas tierras levantinas hay alguno...!!

10 comentarios:

donjorge dijo...

O sea que la presentación de los 2000 maníacos es el jueves 13 y la apertura del nuevo Desván, el 17...
Pues que magnífica ocasión de obsequiarnos con una foto de su augusta figura, metido en faenas revisteriles..
Ahí queda la idea.

Phoski dijo...

Estaremos atentos...

corsariosinrostro dijo...

Estamos deseando conoce su nueva casa, venerable abuelito.

corsariosinrostro dijo...

Deseando estamos de conocer su nueva casa, venerable abuelito.

Jesús J. Pelayo dijo...

Estaré aquí con british puntuality el 17. Absolutamente.
Suerte.

Galderich dijo...

Lo apunto en la agenda que con tanto concierto navideño de las hijas, representaciones parateatrales de final de curso, comidas de trabajo, de amigos, familiares... no hay agenda que aguante. Lo primero es lo primero y este lunes estrenaremos casa del abuelito ya que no nos podemos acercar a Valencia.

Lazoworks dijo...

Otra ocasión que pierdo para poder tirarle de las barbas, mecachis... Hable con Manolo y hagan otra presentación por Barcelona hombre!

Alfonso Montaño dijo...

En la inauguración del nuevo Desván háganos un resumen del evento valenciano para los que no podremos acudir.
Esperamos con ansia entrar en ese -paradójicamente- rancio y nuevo Desván que se abre el próximo 17 de diciembre.

WOLFVILLE dijo...


Yo también me pierdo el evento por motivos de dispersión espacio-temporal y aberrantes compromisos laborales. Aysss...

Aun así el "2000 Maniácos" caerá, ¡que duda cabe! Y más con un tema tan atractivo.

angeluco10 dijo...

¡¡Mecachis,que yo tampoco soy de Valencia!!.
En fin,siempre nos quedará el desván,el nuevo y el antíguo.