2012-11-30

Un poco de paciencia


Mucho me temo que con estas cosas de los deshaucios tristemente tan en boga me echen del actual Desván  un día de estos... Les ruego, nietuc@s, un poco de paciencia, pues en vía estoy de solucionar tan enojosa situación...
Dénme unos días y les ofreceré una gran sorpresa; todo antes que cerrar esta su casa...¡Venceremos, pese a las maldades informáticas de las que somos víctima!!
¡¡NO SE ME VAYA NI UNO, QUE PASARÉ LISTA EN CUANTO VUELVA, QUE SERÁ BIEN PRONTO!! ¡¡AY DE LOS DESERTORES...!! ¡¡VENCEREMOS, PESE A QUIEN PESE!! ¡¡NO ME MOVERÁN!! (bueno, a lo mejor sí, pero será para bien...)
¡¡Dénme unos días que estos problemas los soluciono yo en un santiamén con mi garrote!! Un poco de paciencia, repito, que pronto comprenderán... gracias...

18 comentarios:

Saturnino José dijo...

Aquí estaremos, Abuelito, esperando que todo salga bien. Mucho ánimo.

Galderich dijo...

No creo que nadie se marche a pesar de la ausencia momentánea.

Ánimo y hasta pronto.

Rubén dijo...

Lo bueno siempre vuelve con más sabor...

isra dijo...

enigmático... dejome con el culo torcido esperando la resolución del penúltimo capítulo.

Anónimo dijo...

Ay, agüelo, no se me amilane! Aquí le esperamos.

Luis Miguez dijo...

¡¡Abuelito, no me asuste usted!! Que creo que hablo en nombre de todos cuando digo que queremos seguir visitándole asiduamente...

Anónimo dijo...

¿pero a usted también le llega el deshaucio? En fin, le seguiremos allá donde lelleve la corriente, a usted y a sus tesoros que tan necesarios nos son.

Lazoworks dijo...

Mucha fuerza Abuelito! Aquí estamos esperando su regreso!!

angeluco10 dijo...

Estoy en ascuas.
¿Qué estará sucediendo?.
Me quedaré aquí hasta saberlo.

Alfonso Montaño dijo...

Espero que su ausencia dure poco, Abuelito. Sus nietucos estamos enganchadísimos al Desván.

El Abuelito dijo...

No se alarmen, amigos, que en seguida les contaré... problemas informáticos, obra de sacamuelas, a los que en breve se pondrá coto... ¡Les mantendré informados!!

miquel zueras dijo...

Nada, Abuelito, yo de aquí no me voy y si es necesario me encadeno junto a usted en plan sentada que queda muy efectivo. Hasta la vista. Borgo.

Carles Hernando dijo...

Abuelo! Espero que el suicidio no le pase por la cabeza, si es necesario yo poseo un desván lo suficientemente grande para hacerle un hueco...

El Abuelito dijo...

Antes que el suicidio, don Carles, la resistencia armada...¡En breve les comunico!

Lluís Bosch dijo...

Estremos aquí presentes, eso no lo dude.

garruloide dijo...

Cómo no,aquí esperaremos,con los zapatos relucientes y la peinados con raya.

garruloide dijo...

Esperaremos lo que haga falta, Aburelito.Aquí nos tendrás.

Pipino El Breve dijo...

Empiezo a mosquearme de verdad. ¿No será obra de Fu-Manchú?