2011-07-14

333 films impactantes (Lecturas caniculares 1)

333 FILMS IMPACTANTES volumen I

Comienza con esta, antes de que marche a mi período anual de retiro en los bosques, una serie de tres entradas consecutivas que acogidas a las grandes categorías de esta casa -cine, tebeo, pulp- les recomendarán novedades (bien que esta sea palabra proscrita en el Desván) que obligadamente han de contribuir tanto a su instrucción como a su recreo, si es que en el fondo ambas cosas no vienen a ser lo mismo. Muy aptas, en todo caso, para combatir espiritualmente los rigores de este clima inmisericorde que por aquí gozamos.

Nada mejor contra la canícula que el más refrescante libro de cine confeccionado este año. Es titánica obra de don Juan P. Rodríguez, don Lazoworks, amo y señor de los blogs Lunas Llenas y Post Nuclear Bloody Diary.

333 films impactantes recopila en orden cronológico una selección de textos sobre cine del atípico, por décadas, con sus carátulas, sus fichas y sus divertidísimas y razonadas reseñas. No en vano participan en el empeño, además de Lazoworks, luminarias de la blogosfera como Don Ángelpito Injurioso, el señor Pepe Cahiers, el Dr. Jamaa Fanaka, el hombre blanco que más sabe de cultura negra de la buena, o ejem, un servidor, siempre dispuesto a echar una mano a esta juventud de hoy tan desorientada...

¡¡No dejen de descargar este libro virtual, en el que me honro en colaborar y que además es gratis!!

¡¡Venzan su pereza y DESCÁRGUENLO AQUÍ o si hay pegas pídanlo por mail a lazoworks@hotmail.com !! ¡¡Ciento dieciséis páginas de cine raro, insólito, patidifuso... Insectos adúlteros, señoritas en porreta, asesinos de otros mundos, telarañas de plástico y criptas de cartón!! ¡¡No se lo pierdaaaaan!!

19 comentarios:

Galderich dijo...

La petición ya está cursada. Todo un placer participar de esta iniciativa.

Lorenzo "el Retronauta" dijo...

No entiendo... Se puede descargar gratuitamente, eso lo entiendo y gracias... Pero tambien dice que lo podemos pedir en cuenta de correo...pero, ¿en papel? Si es así ya estoy tardando ya que soy de papeles viejos y no de teclados....


Por cierto, he visto que ha enlazado mi blog en el lateral. Excelso honor que usted me hace, abuelito...

El Abuelito dijo...

Don Galderich, don Lorenzo: acabo de enlazar la descarga vía Megaupload...
Sí, Retronauta, a mí me pasa como a usted, pero qué le vamos a hacer: no está en papel, hay que acudir a la pantalla forzosamente... Y de honor nada, que El Retronauta lo merece sobradamente...

Paloma Polaca dijo...

Yo lo leeré desde un libro electrónico, formato que os recomiendo.

Muchas gracias y un saludo.

Sap. dijo...

Querido Abuelito:

Ni que decir tiene que estaba de sobras convencido, pero su reclamo de señoritas en porreta no hace sino incrementar la velocidad de mi carrera hacia el kiosco. Gracias mil.

El Abuelito dijo...

...Bien sabe usted, don Sap, cuánto tira eso de la entrepierna a la hora de vender cualquiuer producto...

Big Boy dijo...

Mi nombre es Claudio Barragán y lleno el blog 1977 Voltios(http://1977voltios.blogspot.com/), además hece más de un año que te tengo indexado en Planeta 77 (http://www.planetaki.com/planeta77) ¿me das permiso para poner el archivo en descarga desde allí?

Saludos y felicitaciones por la calidad de tus contenidos

El Abuelito dijo...

Don Big Boy, no puedo yo darle la autorización que me pide pues no soy yo el dueño del libro virtual. Diríjase por favor a lazoworks@hotmail.com y allí le atenderán y de seguro quedará complacido...

Fernando R. Genovés dijo...

Gracias, Abuelito, por este presente, y por darnos pistas sobre el cine y las artes del pasado, o sea, de todos los tiempos.

Me temo, nos guste o no, que el paso al universo digital han que darlo, y sin miedo. De hecho ya estamos en él.

Salucines

Ordel dijo...

Ay, pues sí que no me lo pierdo. Pinta la mar de interesante, los nombres de Lazoworks y Jamaa Fanaka son de obligada lectura en la blogosfera cinéfaga. A por él se ha dicho!

angelpito injurioso dijo...

Si es que el lazoguors es un cinefilitico de los gordos,y yo que también le pego a esto de los flins,pues que le he atropellado con mis monigotes y monigotas,mucho gusto en participar en majaderias como estas.

Altés dijo...

Lo descargué hace un tiempo y realmente me gustó mucho. ¡bravo por Lazoworks y su excelente libro! Totalmente recomendable.

miquel zueras dijo...

Una buena propuesta para mis lecturas vacacionales que pasaré en Dinamarca donde -eso dicen- algo huele a podrido. Gracias, Abuelito. Borgo.

Wilbur Mercer dijo...

Gran trabajo y excelente iniciativa!! Muchas gracias!!
Un saludo

El Abuelito dijo...

¿Se va usted a Copnehagen, señor Borgo? ¡Diviértase y salude de mi parte al Profesor Franz...!

Nocivo dijo...

Ya lo estoy leyendo y es toda una gozada.

SUPPORT ANIMAL LIBERATION FRONT dijo...

Patidifuso todavía por la visión de "Messe Noire", resultará difícil sobrevivir a este verano con la compañía de todos esos films. Mil gracias Abuelito, you are the best!!

angeluco10 dijo...

Una lectura más para este verano.
Muchas gracias,Abuelito.

Anónimo dijo...

Ya no funciona el link