2008-08-31

Cine Primate

¡¡Hola de nuevo, pimpollos!! ¡Qué alegría más grande el encontrarse otra vez entre las roñas y telarañas del Desván! ¡Viva el polvo que todo lo cubre, partícula que nunca engaña, esencia misma de la vida!

Hala, para celebrar esta reentrada a lo grande, voy a inaugurar otra de mis caóticas secciones, que vendrá a juntarse a las erráticas andanzas de Roberto Alcázar, a las series de Demonios, al Peligro Amarillo, a los Libros de Miedo, a las Grandes personas con bigote y a tantas otras que el tiempo irá incrementando, para gozo e instruccción de las mentes despiertas. ¡Que se chinchen los detractores de la cultura cuchufleta, porque hoy empieza la nueva serie...
-
CINE PRIMATE!!!

Un compendio parcial y necesariamente subjetivo de cuantas películas cuentan en sus haber con las gracias y andanzas de nuestros cercanos parientes los antropoides de toda laya, siempre desde el estricto criterio del Desván, claro está.

Para leer de El planeta de los simios, King Kong y todas sus secuelas y otras producciones harto más recientes tienen ya un montón de sitios en la red donde solazarse. Aquí se van a enterar ustedes de quién es el gorila Nabonga; saber del enfrentamiento del simio negro contra el Hombre de Metalógeno del serial The monster and the robot; conocer al eslabón perdido Pongo; admirar las sabias creaciones del Doctor Renault, capaz de crear hombres a partir de micos; penetrar en las intimidades de Paula Dupree, la explosiva Mujer Mono o aprenderse de memoria las carreras de ilustres portadores del traje de mico articulado como los veteranos Charlie Gemora o el gran Ray "Crash" Corrigan.
Vayan vacunándose y poniéndose sus salakoffs, porque mañana empezamos las lecciones. De rigor es comenzar con el respeto debido a los maestros que tanto se observa en esta casa, así que la magna The ape, con don Boris Karloff, servirá para inaugurar este curso.

Y para los alumnos más aventajados, el Abuelito recomienda una visita diaria a la inmejorable página http://www.gorillamen.com/ ¡¡No se arrepentirán!!

7 comentarios:

absence dijo...

¡Bravo!

^____^ dijo...

felicidades por tu regreso! ahora comienzan tus vacaciones o al menos descansar un poquito :) muy bueno el post de los primates... yo era seguidora de tarzan.. y la mona chita... en Blanco y negro.. imaginate... menudas películas tan tan tan tan.... diferentes a las actuales...

C. Rancio dijo...

Saludos, abuelo. Ya me quedo más tranquilo viéndole de nuevo sano y salvo, y le sugiero una nueva sección: SEÑORES CON MONÓCULO!

masbirras dijo...

Abuelito, le ha quedado un artículo de lo más 'mono'.

Un abrazo y 1000 birras

Anónimo dijo...

Un regreso estupendo, voto a bríos!

unga, unga!!
bawonga, bawonga!!
katanga, katanga!!
mandanga, mandanga!!!!!

Dr. Eric Vornoff dijo...

Impresionante recopilación de "monadas". Que bien que haya regresado de vacaciones, se le echaba de menos.
¡Saludos!

PAblo dijo...

Quedamos a la espera de tanta monada.

Impacientes Saludos.