2011-02-21

¡¡Un magnífico regalo para todos ustedes!!

Cinefanía es, como muchos de ustedes sabrán ya, el portal de cine fantástico más completo que existe en castellano en toda la red, lo que no es decir poca cosa.
Hace poco tiempo que a iniciativa de su Web Master el bonaerense don Darío Lavia -un hombre de erudición pasmosa que conoce al dedillo todos los secretos del celuloide- Cinefanía edita anualmente un Libro de Oro repleto de artículos sobre cine, precisamente sobre ese cine ignoto, olvidado, de sumo interés, que tanto nos gusta a los que frecuentamos este Desván.

Pues bien, la hora ha llegado. Pinchen AQUÍ para descargarse completamente gratis el colosal Anuario Cinefanía 2010-2011. Dedicado nada menos que al mundo del Thriller (el suspenso, como dicen los amigos argentinos), y con un sumario, señores, de quitar el hipo.

Vayan relamiéndose:

- Un dossier confeccionado por quien les habla sobre las seis películas, seis, que San Lon Chaney Jr. rodase en los años cuarenta bajo el epígrafe "Inner Sanctum", un viaje al horror macabro de la mano de su Abuelito!!!!!
- Un recorrido exhaustivo por los filmes de Fu Manchú... no el doctor amarillo, no... ¡¡¡sino David T. Bamberg, el mago detective del mismo nombre, habitual del cine mexicano!!!
- Un increíble informe acerca de los thrillers del Cine Silente que vale su peso en oro!!
----------------
- Reseñas magnas, que van desde Las tristezas de Satán de David W. Griffith a Nadie oyó gritar, de don Eloy de la Iglesia, pasando por los seriales protagonizados por Batman y mil y un títulos más que ríase usted de cualquier otra antología del cine criminal presente, pasada o futura!!
-Especiales Filosóficos, Especiales Catódicos y Sesiones Continuas...¡¡¡Una avalancha de información y conocimiento que no pueden perder bajo ningún concepto!!! ¡¡La mejor publicación cinematográfica en español del año!!! ¡¡¡COMPLETAMENTE GRATIS POR DEFERENCIA DE SU ABUELITO!!! ¡¡Corran YA a por ella!!!

Y si el año pasado no lo hicieron, recuerden que en su día ya les avisé AQUÍ, vayan ahora los rezagados a por el ejemplar pasado... Háganse un favor, nietucos, y descárguense el fabuloso pdf que les recomiendo... ¡¡No sean ignorantes y háganme caso que si no me da el ataque, demonios colorados!!!!

14 comentarios:

Grace Morales dijo...

Abuelito, muchísimas gracias por este regalo. Aprovecho para felicitarle por su cumpleaños y desearle lo mejor!

angelpito injurioso dijo...

¡Yo estoy a punto de mirarlo!

angelpito injurioso dijo...

Por cierto,Abu,corrijase uste, porque dice en la reseña 2009-10 y en el libro aparece 10-11.

Lazoworks dijo...

Pues bajando, que el del año pasado era EXCELENTE!!

El Abuelito dijo...

Corregido el dato, don Ángelpito... Hay que ver la de veces que olvido en qué año estoy viviendo...

isra dijo...

Cuando me seque las lágrimas por tan agradable "presente" le echaré un vistazo.

Zenkiu

miquel zueras dijo...

Gracias, Abuelito. Siento una gran curiosidad por la serie Inner Sanctum desde que leí el excelente reportaje de Pablo Herranz en el libro "Cine de terror de la Universal". Borgo.

El Abuelito dijo...

Gran tipo el señor Herranz! Lástima que se prodigue tan poco escribiendo...

Don fofo dijo...

miles de gracias Abuelito.

Sap dijo...

Querido Abuelito:

Acabo de encargar mi ejemplar, y en cuanto obre en mi poder lo meto en el cacharro lector y me lo zampo cuando le haga un hueco.

¡Ah, la angustia de la lectura!

Gracias les sean dadas.

Alimaña dijo...

Debería usted cobrar por esto, que ya se sabe que la pensión que le queda a los jubilados no es muy abundante...
Gracias por tan gratificante presente

El Abuelito dijo...

Ah, cobrar, don Alimaña, ya ni me acuerdo de lo que es, qué le vamos a hacer... el dinero no deja de ser en el fondo una convención, bien que se encargue las más de las veces de amargarnos y apartarnos del que debiera ser nuestro verdadero camino...

WatsoDeLeche dijo...

Abuelito, ¿hay manera de conseguir los dos libros de oro anteriores? No veo la manera en la página de Cinefanía (que he descubierto gracias a usted).

El Abuelito dijo...

...Me pongo a ello y se lo averiguo en un par de días, don Watso... Aquí mismo le contestaré, si le parece bien...