![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhE4PsvmnuU-rM5ATEHF4-LDasjq_vslJ8Bz5-TrO3_lVZjiPuZNf7tvRxbAmA-FErn90DIk_3B6EW-w0jRfWvs6Ho_OpVCwi_57KlKhjibmt06U0uz8uqi4J-Tn6-4TGERVK9teZgF7IY/s400/vacaciones+del+abuelito.jpg)
Se me llevan, nietos, ay, me sacan de mi querido Desván para un dislate cíclico que la sociedad ha dado en llamar vacaciones. Ya la cosa no tiene remedio.
Arrojado de mi uterino Desván en medio de miríadas de personas de las consideradas normales... el horror, el horror.
Ya me ven. Entre fieras. En el espantoso mundo exterior.
¡¡¡NO SE OLVIDEN DE MÍ, QUE VUELVO EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE!!!!! ¡¡¡ESTÉN ATENTOS QUE PASARÉ LISTA, DEMONIOS!!!
abuelitoooooooooooooooo!!!!
ResponderEliminarel 1 de septiembre le esperaremos con los brazos abiertos, la cerveza fresca y las palomitas.
Y cuidadín con tanto lobo que están con hambre!
No se entusiasme con el viaje demasiado a ver si se nos va del otro lado...
ResponderEliminarAcá mismo lo esperamos, hurgando en el desván.
Pues a pasarlo bien y a tener cuidado con los calores. Estaremos más que pendientes al retorno ;)
ResponderEliminarSaludos!!
Accidit huic quod céteris mortálibus.
ResponderEliminarAssertior tibi.
Así que, hasta la vista.
Señor Insano, cojo el diccionario y le contesto. Antes no.
ResponderEliminarQue usted lo pase bien, abuelo, y no se fíe cuando los nietos le digan que baje a estirar las piernas en la gasolinera.
ResponderEliminarDisfrute y rece para que no le lleven a Benidorm. De ser así, Maria Jesús, el acordeón y los pajaritos le esperan. Quizás me encuentre también a mí, como siempre, birra en mano, a la espera de ese apetecible cochinillo. Mil respetos!
ResponderEliminarPase buenas vacaciones. Le había nombrado en el blog para seguir una iniciativa, pero como se va de vacaciones, se pospone. Saludos.
ResponderEliminarabuelitoooooooooooooooo te esperamos!!!! madre mia con las vacaciones!!!
ResponderEliminarAbuelito no se queje que no está mal que le saquen a que le dé el solecito que se estaba quedando mustio en el desván.
ResponderEliminarTenga cuidado que no le dejen en ninguna cuneta que ahora hay mucho familiar desagradecido y cuide usted de sus nietos no se le pierda Chencho.
Aquí le esperamos.
Impacientes Saludos.
Abuelo, espero que pase unas buenas vacaciones. Por su desván no se preocupe, que lo vigila el Inspector Dan desde mi blog....
ResponderEliminarHola. Me gusta mucho este blog. Para mí es visita obligada cuando me conecto a internet. He puesto un enlace a este blog desde el mío, Homenaje a Manuel Gago.Si deseas echarle un vistazo, aquí tienes su dirección:
ResponderEliminarhttp://corsariosinrostro.blogspot.com/
Saludos
MEIN GOTT!!!...
ResponderEliminarResulta ciertamente curioso y extraño, cómo los maduros aristócratas germánicos y los vejestorios proletarios, soportan mal los contratiempos veraniegos, una bizarra und extraña coincidencia de estío ésta, ciertamente..., además de ser seguramente el único vínculo espúreo y convergente entre ambas dos disparees clases sociales... en fín, mein lieber abuelito, éste su Herr Von aguarda ansioso su regreso otoñal para regocijo de las clases germánicas pudientes, gustosas éstas de sus exageraciones y gustos ordinarios ( y a su diario moderno se remite éste su Herr Graf... ) que tan características son en el extrarradio en cual, obviamente, usted reside.
Herr Graf Ferdinand Von Galitzien