2008-08-31

Cine Primate

¡¡Hola de nuevo, pimpollos!! ¡Qué alegría más grande el encontrarse otra vez entre las roñas y telarañas del Desván! ¡Viva el polvo que todo lo cubre, partícula que nunca engaña, esencia misma de la vida!

Hala, para celebrar esta reentrada a lo grande, voy a inaugurar otra de mis caóticas secciones, que vendrá a juntarse a las erráticas andanzas de Roberto Alcázar, a las series de Demonios, al Peligro Amarillo, a los Libros de Miedo, a las Grandes personas con bigote y a tantas otras que el tiempo irá incrementando, para gozo e instruccción de las mentes despiertas. ¡Que se chinchen los detractores de la cultura cuchufleta, porque hoy empieza la nueva serie...
-
CINE PRIMATE!!!

Un compendio parcial y necesariamente subjetivo de cuantas películas cuentan en sus haber con las gracias y andanzas de nuestros cercanos parientes los antropoides de toda laya, siempre desde el estricto criterio del Desván, claro está.

Para leer de El planeta de los simios, King Kong y todas sus secuelas y otras producciones harto más recientes tienen ya un montón de sitios en la red donde solazarse. Aquí se van a enterar ustedes de quién es el gorila Nabonga; saber del enfrentamiento del simio negro contra el Hombre de Metalógeno del serial The monster and the robot; conocer al eslabón perdido Pongo; admirar las sabias creaciones del Doctor Renault, capaz de crear hombres a partir de micos; penetrar en las intimidades de Paula Dupree, la explosiva Mujer Mono o aprenderse de memoria las carreras de ilustres portadores del traje de mico articulado como los veteranos Charlie Gemora o el gran Ray "Crash" Corrigan.
Vayan vacunándose y poniéndose sus salakoffs, porque mañana empezamos las lecciones. De rigor es comenzar con el respeto debido a los maestros que tanto se observa en esta casa, así que la magna The ape, con don Boris Karloff, servirá para inaugurar este curso.

Y para los alumnos más aventajados, el Abuelito recomienda una visita diaria a la inmejorable página http://www.gorillamen.com/ ¡¡No se arrepentirán!!